Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES PARA LA NAVIDAD 2013

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Ciudad de Mérida está preparando una serie de actividades para la próxima Navidad 2013. Este es el calendario para los próximos días:

  • Recogida solidaria de alimentos y juguetes desde el lunes, 2 de diciembre: campaña en colaboración con Cruz Roja y la dirección del centro. Loli y Merche, madres y miembros de la Junta Directiva, se encargarán de recoger al comienzo de la mañana lo que nuestros hijos vayan llevando al centro. Entre todos es posible.
  • Árbol de Navidad reciclado: lo levantaremos el miércoles, 11 de diciembre, a partir de latas de refrescos vacías que ese día deben llevar al centro. Cada alumno deberá llevar al centro dos latas vacías decoradas. La decoración puede hacerse tanto por la parte de la anilla como por la base. En caso de que se decoren por la base, para evitar que nuestros hijos puedan cortarse tapad la parte de la anilla con papel y celo, o plastilina o lo que tengáis a mano para que no metan los dedos, sobre todo los más pequeños. Aquí tenéis unas fotos para que os sirvan de referencia, latas recicladas por Soledad, madre y miembro de la Junta Directiva.

Latas sin decorar. Parte que hay que rellenar con imaginación


Latas decoradas (Soledad Reyes)


  • Concierto del Centro de Mayores Trajano: el lunes, 16 de diciembre nuestros mayores vendrán a cantarnos de nuevo, como ya hicieron el año pasado, villancicos y canciones de Navidad tradicionales. Una actividad para unir a las generaciones más jóvenes con los más sabios y entrañables.
  • Actividades de magia y malabarismos: el jueves 19, después de los churros organizados por el centro, la Asociación ha preparado para todos los niños y niñas una actividad para estimular su imaginación y empezar las fiestas con la boca abierta...
  • Sorteo de una magnífica tablet de 10" (valorada en 200 euros): Papeletas a 1 euro, el sorteo se realizará el viernes 20, fiesta del centro en el Polideportivo Guadiana. Todo lo que se recaude irá íntegramente destinado a sufragar más actividades para todos nuestros hijos. Colabora Iberpos.
  • ¡¡ ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.