miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVA VOTACIÓN UNIFORME


3 comentarios:

  1. Acabo de leer una circular sobre este tema y lo único que me viene a la cabeza es una imposición a la fuerza de un uniforme que nada sabemos de él, bueno si los colores. No sabemos donde se puede adquirir ni el precio, que es una de las cosas más importantes para muchas familias. Todo esto el mismo día que empiezan las votaciones. Me parece que no se está haciendo justicia con una comisión que fué votada en reunión legal hecha por el ampa. Dicho esto, creo que es justo para las familias conocer todos los datos para que no se hagan comentarios falsos sobre el uniforme, que es un asunto que no debería haber llegado a las aulas, puesto que de esto no depende la educación de nuestros hijos y por supuesto la imagen tan buena que este centro tiene en nuestra ciudad. Además hay familias que sienten haberse equivocado al elegir este centro para sus hijos porque se da a entender que o se hacen las cosas por un camino o lo demás no sirve para nada. Espero que este comentario sirva para que os deis cuenta que las cosas se tienen que hacer bien y no por el descontento de dos personas en particular. Por último, que hacemos con la ropa que hemos comprado correspondiente al supuesto uniforme que ya se ha votado por las familias? Quién se hace cargo, el ampa, el colegio....?? O quien ha decidido anular el proceso tal vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis sentimientos coinciden totalmente con la primera entrada.
    Dos madres, a las que les encanta estar metidas en todos los saraos,(y a las que le ríen todas las gracias desde el centro); y un director del AMPA, incapaz de gobernarlas; de hacerles entender que la decisión anterior,había sido totalmente democrática.Todo ello, todo bien mezclado y "agitado",es el resultado de este gazpacho, con el que pretenden quedarnos fresquitos para el verano.
    Precios,modelos,uniformes ya encargados...eso no parece importarles; el fin ha justificado sus medios y son felices.
    Como miembro de la AMPA rogaría al menos a su presidente, que no tarde mucho en dimitir;pero ya de verdad, para así poner fin, a esta amalgama de desgobiernos y despropósitos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin comentarios sensatos y sabiendo de que se está hablando. La democracia no es hacer votar a todo el mundo cientos de veces hasta que sale lo que a dos personas les interesa, eso tiene otro nombre. REPUBLICA BANANERA. Aunque claro, teniendo tanto acólito mandandoo e-mails ofensivos e ignorantes de la situación real, que vamos a esperar.Aquí hay instigadores (mejor dicho instigadoras) que tiran la piedra y dejan que el resto de su camarilla haga el ruido, y cuanto más mejor, y al final, si no lo conseguimos, insultamos,(¿verdad sr Largo?) o lloramos que tambien es muy socorrido. Con eso somos capaces de convencer incluso a la directora del colegio. Pero debeis saber todos que, independientemente del uniforme que se elija, (y que espero sea el que una comisión democráticamente elegida y a la que se pudo apuntar cualquiera -incluso el Sr Espejo-, seleccionó), de todo este proceso solo habrá una beneficiada, y espero que algun acólito tambien consiga algo. Patalear y patalear y no arrimarse a colaborar lo hace cualquiera. Un saludo a todos y buenas vacaciones para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.